Una manera de empezar

Ilusión por aprenderPienso que es fundamental afrontar la vida con entusiasmo y disfrutar de cada cosa que hagas, aunque no siempre es posible. De esta forma, he empezado a caminar con @AulaCM por el sendero de la #Social Media. Tengo grandes expectativas puestas en el curso de #CommunityManager y espero sacar provecho de la sabiduría y entusiasmo de los profesores @BrunoVD, @FerRubioA y @Socabu.

Pienso luego dudo

No me gustaría que tanta pasión se desbordara sin control y me impidiera ir, paso a paso, y preguntarme por aquellas cosas que me hacen dudar: Community Manger¿donde está el límite de las redes sociales y cuánto de verdad poseen?, ¿el Community Manager tiene los días contados?, ¿es posible que los comunicadores tradicionales puedan acabar haciendo desaparecer a la figura emergente del Community Manager, o acaso se fusionen en uno sólo?, ¿son infundadas las expectativas y los temores de las empresas hacia lo que está por venir con la Web 3.0?, y los potenciales clientes, ¿qué opinan de todo esto?, ¿se embarcaran en ese ritmo vertiginoso, ya difícil de parar?

Una mirada al frente

En cualquier caso, y después de tanto interrogante, al cual espero encontrar respuestas en el curso, creo que voy a disfrutar de esta experiencia con mis compañeros @estrella_cri@RakelFL@ruymansm@garmar87@Rakus22@gp_manuela,
@DavidTd100@SpainIsGourmet@RHBretin@MusaMra@TecciGavidia@RachelLopezM,
@Elerif@bemimon@fernand0_ramos. Sobre todo, porque la ilusión mueve montañas.

@Tcnomanitas