Comprometidos y profesionales

Tecnomanitas nace con la pretensión de ser una empresa integral de servicios tecnológicos, donde la calidad ofrecida y la competencia de nuestros profesionales es nuestra seña de identidad.

Somos una empresa social y solidaria, cercana en el trato, y que se adecua a las necesidades del cliente, tanto a nivel técnico como económico.

Hemos pretendido hacer hincapié en las PYMEs, favoreciendo su creación y crecimiento, y dándoles la confianza necesaria en las nuevas tecnologías como motor de impulso a sus necesidades.

Consideramos al emprendedor como pieza fundamental en el desarrollo y prosperidad de esta sociedad, y por eso somos solidarios y estamos comprometidos, haciendo del objetivo del emprendedor el nuestro propio.

Nuestra experiencia de más de seis años nos avala, y la continúa formación de nuestros profesionales hace que podamos ofrecerle un servicio inmejorable.

Ofrecemos soluciones de soporte y consultoría personalizadas, con la inmediatez que requiera el cliente y una calidad óptima.

Damos cobertura a personas o empresas que necesitan presencia profesional en Internet, implementando soportes web que sirvan de contacto para sus clientes y proveedores, mostrando sus productos a todo el mundo e incrementando sus ventas, y analizamos sus campañas de publicidad para sacar el mejor provecho.

También ofrecemos una amplia gama de cursos online y presenciales, en los cuales empleamos una metodología activa y práctica desde el primer día.

 

Nuestros clientes y colaboradores